Servicios Ginecologicos

Interrupción del embarazo

Interrupción del embarazo

La Interrupción del embarazo, consiste la extracción del contenido del útero en el primer trimestre del embarazo, el cual  se puede realizar a través de  tres métodos: medicamentos, aspiración por vacío o legrado.
Recuerda que eres libre de decidir sobre tu cuerpo porque es tu derecho!

Necesitas una Consulta Llamanos a los Tels – Lada sin costo 01 800 831 02 64 – (55) 10 88 27 72

En Unidades Medicas de la Mujer, Consulado y Tlalpan podras interrumpir tu embarazo legal y seguro, llamanos o mas info click aqui

Los Métodos para la Interrupción del embarazo son:

Interrupción por medicamento/ Abortar con pastillas

En éste método de interrupción del embarazo,  la evacuación del útero es a través de la toma de medicamentos por vía  oral exclusivamente. Los medicamentos utilizados son la pastilla RU-486  Y MISOPROSTOL.

Este método se  puede utilizar hasta las 8 semanas de embarazo idealmente, con una efectividad casi del 100% , si el embarazo es mayor  y hasta las 9 semanas de embarazo puede ser utilizado, sin embargo, la efectividad disminuye   paulatinamente,  hasta llegar a ser del 80% .
Se  administra bajo supervisión médica  y no es necesario realizar una Aspiración al vacío. En nuestras Unidades Medicas ofrecemos el servcio, consulta aqui

En caso de provenir del interior de la república, el medicamento se puede enviar a tu lugar de origen. Consúltanos al Tel Lada sin costo 01 800 831 02 64 y  (55) 10 88 27 72 

Para la interrupción del embarazo, ¿Qué pastillas utilizamos?

El tratamiento es hormonal. En nuestras Unidades Médicas, utilizamos productos de excelente calidad y fabricados específicamente para estos propósitos.  Deseas interrumpir tu embarazo ? Agencia una cita!.

Este medicamento es el mismo utilizado desde hace años, en países como Francia. Allí, se aplica como el método más efectivo  utilizado junto con el Misoprol, en dosis controladas. Su efectividad es del 99%, conservando intacto el cuerpo de la mujer.

Necesitas una Consulta Llamanos a los Tels – Lada sin costo 01 800 831 02 64 – (55) 10 88 27 72 

Aborto quirurgico o Aspiración por vacío

El Aborto quirurgico o Aspiración por vacío es un procedimiento en el cuál, se evacúa el útero con una cánula de plástico suave utilizando succión  de un aspirador manual o eléctrico,  se lleva a cabo en el  quirófano y posteriormente hay un periodo de recuperación;  es ambulatorio, no requiere hospitalización, en el mismo día que se realiza el procedimiento de Aspiración,  se da de alta a la paciente  y puede  regresar a sus actividades normales, incluso a trabajar.

Se  tiene la opción de utilizar  sedación de corta duración (anestesia intravenosa) ó anestesia local.
Este procedimiento no afecta la fertilidad,  recuperando la capacidad de quedarse embarazada un mes posterior a la Aspiración al vacío.

Legrado uterino:

En este procedimiento la evacuación del útero es a través de una “legra “ uterina que limpia  de forma adecuada el útero.

Necesitas una Consulta, llámanos al Tel -Lada sin costo 01 800 831 02 64 y  (55) 10 88 27 72 

Si te encuentras en el interior del país, tendrás asesoramiento telefónico a cualquier hora del día, y con línea gratuita 01 800 831 02 64

Unidades médicas de la mujer
WhatsApp Asesoría gratuita