Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Beneficios del uso de métodos anticonceptivos

Beneficios del uso de métodos anticonceptivos

Más de los que puedes imaginarte. La anticoncepción ayuda a que las mujeres jóvenes pospongan la maternidad hasta que terminen sus estudios, ayuda a que las mujeres y las parejas decidan cuando tener sus hijos evitando así un embarazo muy cercano al anterior o aquellos que ocurren cuando ya se tiene el tamaño de familia deseado.  Si buscas una clínica anticonceptiva en DF acude a la mejor clínica para abortar en Cuauhtémoc.

Las mujeres cuyos embarazos son planeados tienen mayor probabilidad de recibir atención prenatal oportuna, es menos probable que fumen o beban alcohol durante su embarazo y más probable que amamanten a su recién nacido. Por todas estas razones la disponibilidad de una clínica anticonceptiva en DF es un factor esencial en la atención de salud preventiva. Puedes acudir a la mejor clínica para abortar en Cuauhtémoc.

El uso de anticonceptivos resulta en madres e hijos más sanos y reduce los costos de la atención médica. En los Estados Unidos casi todas las mujeres usan anticonceptivos, sin importar su raza o religión. Ahora también puedes acudir a una clínica anticonceptiva en DF, siendo la mejor clínica para abortar en Cuauhtémoc tu mejor opción si te encuentras cerca del norte de la ciudad.

El 95 % de los embarazos no planeados ocurren porque las mujeres no usan anticonceptivos o los usan de manera errónea. Por esta razón tenemos que ayudar a las mujeres a elegir el método anticonceptivo más adecuado para ellas.

La mujer estadounidense típica desea tener solamente dos hijos a lo largo de su vida, lo que quiere decir que tiene que usar anticonceptivos por aproximadamente 30 años. Algunas personas afirman que el costo no es un problema, ya que los condones están disponibles en cualquier farmacia, pero la realidad es que el costo puede ser una barrera en México al no conocer alguna clínica anticonceptiva en DF,  por eso te invitamos a  HYPERLINK “http://atencionmujer.com/nuestras-clinicas/” HYPERLINK “http://atencionmujer.com/nuestras-clinicas/” HYPERLINK “http://atencionmujer.com/nuestras-clinicas/”la mejor clínica abortiva en Cuauhtémoc.

Parece que ya es hora de que México y los países Latinoamericanos pongan el dedo en el renglón en cuestión de métodos anticonceptivos y las leyes que los rigen en su país, ya que es la única manera de poder comenzar con la crisis de salud relacionada a embarazos no planeados y abortos inseguros, además de ayudar a frenar los problemas de pobreza y orfandad nacional.

Si vives cerca del centro te recomendamos acudir a la mejor clínica abortiva en Cuauhtémoc  donde podrás recibir asesorías sobre anticoncepción.

Si buscas una Clínica anticonceptiva en DF o una Clínica para abortar legal en Distrito Federal puedes acudir a  Unidad Médica de la Mujer  en TLALPAN – Ubicada en la delegación Cuauhtémoc del DF (centro de la ciudad), o a Unidad Médica de la Mujer  en CONSULADO – Ubicada en la delegación Gustavo A. Madero del DF (Norte de la ciudad)

 

Unidades médicas de la mujer
WhatsApp Asesoría gratuita