Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Buenos Aires. Con las feministas españolas, aborto legal para las mujeres de todo el mundo!

Buenos Aires. Con las feministas españolas, aborto legal para las mujeres de todo el mundo!

En la CABA, Buenos Aires, se suman para demostrar el repudio frente a la Embajada de España el día 30 de enero a las 12 horas. Con el lema VUESTRA LUCHA ES LA NUESTRA.

A partir de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito, mostramos nuestro repudio al intento de retroceso sobre el derecho al aborto en España y la limitación de la autonomía y la libertad de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos.

El comunicado de la campaña “Solidaridad con las feministas en España”, centenares de personas se manifestaron frente a la Embajada de España para protestar contra la reforma sobre la ley del aborto que promueve el Gobierno español. Fue convocada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y por otras organizaciones.

Efe Julia Martino, miembro de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito comentó que “Esta ley es un retroceso respecto a la que hasta ahora está vigente. Venimos por solidaridad con las mujeres españolas, venimos a apoyarlas y presentar en la Embajada de España un documento con nuestra opinión”.

“solidaridad con las mujeres españolas que han visto retroceder uno de los derechos que habían conquistado en la última década: el derecho al aborto“. Expreso Andrea D’Atri, fundadora de Pan y Rosas.

La manifestación se concentra en la campaña del “Tren de la Libertad”, que llegará el 1 de febrero a Madrid con organizaciones de toda España para manifestarse contra la reforma de la ley del aborto que promueve el Gobierno.

Teniendo en cuenta la realidad de los países como el nuestro,  en lo cual este derecho no está garantizado, les hacemos llegar nuestra solidaridad y apoyo en la lucha para que no dé NI UN PASO ATRÁS, en las conquistas logradas.

¡CON LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS, ABORTO LEGAL PARA LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO!

VUESTRA LUCHA ES LA NUESTRA.

Necesitas una Consulta, llámanos al Tel –Lada sin costo 01 800 831 02 64  y (55) 55 17 45 90

Si te encuentras en el interior del país, tendrás asesoramiento telefónico a cualquier hora del día, y con línea gratuita 01 800 831 02 64

 Si tienes interés sobre este tema, o deseas resolver tus dudas sobre los Métodos Anticonceptivos te invitamos a que nos visites en las Unidades Médicas de la Mujer Consulado y Tlalpan  en la ciudad de México, o que llames a nuestras líneas telefónicas en donde con mucho gusto te atenderemos.