Clínica de la Mujer

conoce-clinica-de-la-mujerEn la difícil situación de enfrentar un embarazo no deseado, nuestras Unidades Médicas te proponen varios métodos para lograr interrumpir éste embarazo. La clinica femenina, piensa además del riesgo que corre tu salud en otras manos clandestinas y en todos los riesgos adicionales que puedes correr.

Por eso, en apoyo a la mujer y su derecho de convertirse en madre cuando ella lo determine, te proponemos varios métodos con los que podrás legalmente acceder a una interrupción del aborto legal. La forma la escoges, después de una asesoría psicológica y médica para determinar tu decisión y el procedimiento más adecuado.

Nuestras Unidades Médicas, están conformadas por varios Médicos Profesionales, titulados y con especialización en interrupción, quienes te informarán acerca de todo el proceso de la interrupción de acuerdo a los métodos que utilizamos.

Dependiendo del tiempo de gestación, el embarazo puede interrumpirse por varios métodos, manuales y químicos. Cada uno tiene diferentes procedimientos pero son muy seguros y cuentan con la aprobación de múltiples organizaciones y ministerios de la salud en varios países donde el aborto es legal, dentro de las cuales se encuentra la Organización Mundial de la Salud.

Aunque cada organismo es único y se presentan reacciones diferentes, sea cual sea los químicos ó los procedimientos médicos para la interrupción, los resultados tienen una efectividad total. Gran parte del éxito de nuestras Unidades Médicas, es que practicamos serios exámenes previos al procedimiento. Esto aporta la certeza de establecer exactamente el tiempo de gestación, y así de forma responsable y profesional, se plantearán las opciones a que haya lugar. Esta es una de las razones por las cuales nuestros métodos son aún más efectivos.

Nuestro procedimientos de Aspiración Manual, es uno de los más aplicados, gracias a su efectividad, seguridad y que se practica bajo anestesia local, lo que hace menos incómodo el procedimiento. Si el embarazo tan solo lleva 12 semanas, es el método más conveniente, para la interrupción. Es un procedimiento de rutina, y ambulatorio, que no requiere de grandes cuidados postoperatorios.

Debes saber que entre tanto el embarazo tenga menos tiempo, más efectivo y menos traumático será para tí, es por esto que debes tomar rápido la decisión del procedimiento a realizar. Si estás en un corto tiempo de gestación, tienes aún la ventaja que todo será mucho más fácil y podrás optar por métodos más sencillos, con menos implicaciones negativas para ti.

La asistencia médica e incluso psicológica, están a tu disposición siempre que lo necesites. Los médicos, te darán una fecha para realizar exámenes de rutina y control, con los que se podrá constatar la efectividad del tratamiento y verificar la limpieza del útero. Aunque generalmente es casi nula la presencia de tejidos, para nosotros es muy importante evidenciar que todo el proceso obtuvo los óptimos resultados que se esperaban.

Nuestras Unidades Médicas, Clínica Femenina, te asesoran en la parte médica, emocional y psicológica, para que puedas determinar cuál es el mejor momento para convertirte en madre.