Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Nuestra clínica para la mujer

Nuestra clínica para la mujer

Una de las consecuencias de la reciente despenalización de la interrupción del embarazo en México, es la aparición de la clínica para la mujer. Es en estos lugares donde se brindan de una forma profesional y altamente eficiente, todos los servicios y las atenciones necesarias para la preservación y el cuidado de la salud sexual y reproductiva femenina, además que estas clínicas están autorizadas para llevar a cabo procedimientos de interrupción voluntaria del embarazo en ciertos casos especiales.

Y se suponen que esto debe ser así porque a pesar de que muchas clínicas son de carácter público controladas y vigiladas por el gobierno federal, también existen en el distrito muchos sitios en donde todavía se practican interrupciones del embarazo sin las debidas autorizaciones y los requisitos que en materia de higiene y salubridad están obligados a cumplir.

Por eso te invitamos, a ti mujer, que te preocupas por tu salud y además deseas recibir una información correcta y detallada sobre temas tan importantes como la interrupción del embarazo, métodos anticonceptivos y mucho más relacionados con la reproducción, a que visites la Clínica para la mujer.

Las Unidades Médicas De La Mujer son clínicas autorizadas y especializadas en el cuidado de todo lo referente a tu sexualidad y tu familia. Contamos con un talento humano que te brindará completa asistencia y asesoría además de un trato respetuoso y amable con un alto profesionalismo. Nuestras instalaciones de primer nivel nos ubican como unas de las mejores a nivel federal y mundial.

Te ofrecemos un extenso portafolio servicios donde puedes encontrar atenciones básicas como citologías, Papanicolau, Consulta psicológica, Vacuna Anti-D y virus papiloma humano, Pruebas de embarazo, entre otras pero también te ofrecemos atención especializada en interrupción del embarazo o esterilización definitiva, prescripción de métodos anticonceptivos, ecografías y más.

Para las mujeres que están pensando en interrumpir su embarazo préstamos atención y asesoría especializada que te ayudará a sobrellevar todos los conflictos que pueda surgir ante la determinación de esta dura decisión.

Modestamente son la mejor CLINICA FEMENINA (clínica para la mujer). Nuestros laboratorios están equipados con tecnología punta los cuales ponemos a tu servicio para realizar exámenes y pruebas que nos ayuden a determinar con precisión el estado de tu salud y el avance de tu embarazo. Estos exámenes serán tomados y estudiados por profesionales y ginecólogos con la suficiente experiencia para garantizarte un diagnóstico justo que te ayudará a tomar decisiones frente a tu salud sexual.

En caso de elegir interrumpir el embarazo con medicamento, te lo enviamos a tu lugar de origen.

Unidades Médicas de la Mujer, Consulado y Tlalpan,son clínicas acreditadas y dedicadas a la atención integral de las interrupciones del embarazo / Aborto legal en mujeres de cualquier edad.

Estas ante un embarazo NO DESEADO?  Necesitas una consulta ? llamanos 55 55174590