Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Clínicas para interrumpir embarazos

Clínicas para interrumpir embarazos

Muchas mujeres fueron perjudicadas de manera irreversible por falta de información y de atención en los casos de embarazos no deseados. Gran parte de estas mujeres eran apenas unas adolecentes y tuvieron que ver como sus sueños y expectativas frente a la vida se aplazaban y simplemente se perdían, con la llegada de un hijo que no tenían planeado. Por generaciones esta situación limitó de cierta manera, el papel de la mujer en la sociedad, relegándolas a tareas domésticas y de crianza impidiendo que continuaran con sus estudios y así conseguir el éxito profesional. Con la despenalización del aborto y la aparición de las Clínicas para interrumpir embarazos se le permite a cualquier mujer a tomar decisiones sobre su vida y sobre su futuro.

Ahora el panorama parece ser más claro para el género femenino, pues sus determinaciones no son tomadas por terceros o presionadas por parejas o familiares. Claro es importante tener en cuenta las razones de los demás, pero no cuando estas van en contra de los deseos propios o cuando no son desinteresadas o estas promovidas por conveniencias sociales, falsas creencias o dogmas que no permiten ver las cosas en su verdadera dimensión. La mujer es la única quien debe tomar decisiones sobre su cuerpo en el caso de un embarazo, sobre todo cuando es el resultado de una violación o si el embarazo pone en riesgo la salud o la vida de la mujer.

Las Clínicas para interrumpir embarazos ofrecen a todas las mujeres una atención especializada y profesional. Estas surgieron como resultado de las normas que permiten la práctica de abortos y que también propenden por el cuidado de la salud integral de la mujer con énfasis en lo sexual y reproductivo. Es por eso que estos centros especializados no sólo ofrecen tratamientos para la interrupcion del embarazo, sino que también asesoran sobre métodos anticonceptivos,  y tratamiento para enfermedades propias del sistema reproductor femenino.

Las Unidad Médicas de la Mujer son Clínicas para interrumpir embarazos de carácter privado que prestan sus servicios en la ciudad de México. Conformadas con un grupo humano de altísimas calidades y competencias, atienden de forma oportuna en sus instalaciones de primer nivel a todas las mujeres que buscan soluciones para todos los problemas relacionados con embarazos, métodos anticonceptivos, menopausia, enfermedades de transmisión sexual o cualquier problema relacionado con la salud que afecte su sexualidad y su bienestar.

En caso de elegir interrumpir el embarazo con medicamento, te lo enviamos a tu lugar de origen.

Unidades Médicas de la Mujer, Consulado y Tlalpan,son clínicas acreditadas y dedicadas a la atención integral de las interrupciones del embarazo / Aborto legal en mujeres de cualquier edad.

Estas ante un embarazo NO DESEADO?  Necesitas una consulta ? llamanos 55 55174590