Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Ginecologas en Mexico

Ginecologas en Mexico

Por más que tratemos de evitarlo, tarde o temprano debemos acudir a realizarnos un chequeo de nuestra zona intima. Para eso las ginecólogas en México son las profesionales especializadas y con todas las competencias que nos ayudaran a controlar y mantener nuestra salud sexual y reproductiva. Ya sea para hacer un chequeo o para solicitar un prueba o pedir un consejo sobre anticoncepción o embarazo, ellas siempre estarán ahí, listas para facilitarnos la vida.

Las Ginecólogas en México son profesionales muy expertas. La mayoría presta sus servicios en clínicas y hospitales, pero también muchas de ellas atienden en consultorios privados. Te recomiendo que para tu próxima consulta visites las Unidades Médicas De La Mujer. Allí no solo encontraras a las ginecólogas más expertas del distrito federal, también tienen unas excelentes instalaciones de primer nivel, laboratorios y consultorios al nivel de los mejores del mundo. Todo en un solo lugar. Laboratorio clínico, servicios especializados, el mejor grupo humano y una atención personalizada.

Si tienes que practicarte una prueba de embarazo o si quieres asesoría sobre tu embarazo, métodos anticonceptivos o abortivos. Además vacunas contra el virus del papiloma humano y pruebas con reactivos para diagnosticar posibles infecciones de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Todo con el acompañamiento de sus psicólogos que te ayudan a resolver los conflictos que puedan surgir de tu embarazo o tu decisión de interrumpirlo.

No hay un lugar mejor. Cientos de mujeres en la ciudad de México hemos probado sus servicios y te lo podemos garantizar. Yo lo visite por primera vez para una prueba de embarazo y desde entonces, siempre que necesito sus servicios, llamo a sus operadoras, solicito una consulta y todo desde mi casa y completamente gratis.

Ahora mi hija también confía en ellos. Hace poco quedo embarazada y me pidió que la acompañara para hacerse un control. Yo dichosa, aproveche para hacer una consulta sobre el estado de mis senos, pues la doctora siempre me ha hablado sobre lo peligroso que puede ser tener un cáncer de mama. Afortunadamente me encontraron muy bien, y ya sé que mi próximo nieto será una hermosa niña.

Bueno ya lo sabes, si quieres que tu salud esté en manos de las mejores ginecólogas en México, pues qué esperas, solo tienes que visitar las unidades médicas de la mujer en el distrito federal, especialmente pensadas para proteger el tesoro más valioso que cualquier mujer tiene, su salud.

En caso de elegir interrumpir el embarazo con medicamento, te lo enviamos a tu lugar de origen.

Unidades Médicas de la Mujer, Consulado y Tlalpan,son clínicas acreditadas y dedicadas a la atención integral de las interrupciones del embarazo / Aborto legal en mujeres de cualquier edad.

Estas ante un embarazo NO DESEADO?  Necesitas una consulta ? llamanos 55 55174590