Interrumpe tu Embarazo no Deseado de Forma Segura

interrumpe-tu-embarazoSon muchas las razones por las cuales puedes estar en una situación complicada de un embarazo no deseado. Queremos que sepas que estamos aquí para brindarte un consejo, asesoría y acompañamiento en el proceso de determines.

Al contactar con nosotros, primero tendrás una breve charla, sobre tu situación, ya que nuestro interés principal es el de tu bienestar físico y emocional, así, que es importante conocer sobre tu decisión y también sobre el tiempo de embarazo que llevas.

Luego, dependiendo del tiempo de embarazo, expondremos las opciones que tienes para que puedas analizarlas y decidir sobre cuál es el método que más creas a tu conveniencia. Despejaremos todas tus dudas y, de acuerdo a esto, planearemos la fecha y hora para que estés preparada.

Con nosotros, puedes elegir entre Aspiración Manual o de Vacío, Legrado, o por medio de pastillas, si aún estás dentro de las primeras doce semanas.

Si ya estás entre las 12 y 30 semanas, debes escoger entre Evacuación, histerectomía, extracción intacta, parto adelantado

Nuestros procedimientos están totalmente dentro de los parámetros exigidos por la Ley, por lo tanto, puedes acudir a nosotros con toda la tranquilidad de estar en las mejores manos y actuando con el beneficio que te ampara mediante la Ley de Interrupción.

Existen muchos métodos para interrumpir el embarazo, pero no son muy seguros. Tanto así, que en la República Mexicana, la muerte de madres debido a abortos mal practicados, se convirtió en un problema de salud pública, además que el porcentaje de muertes por este motivo, era el más alto en Latinoamérica. Es por esto que El Gobierno apoyó la Ley de Interrupción, para que mujeres como tú, pudiesen tomar una buena alternativa para determinar en qué momento desean ser madres.

interrupcion-embarazo-no-deseadoNuestras Unidades Médicas, cuentan con una infraestructura especializada para este tipo de procedimientos, así como también cuenta con un equipo de médicos profesionales experimentados y altamente preparados para poder garantizar excelentes resultados en bien de la mujer.

Puedes acceder a nuestros servicios, con la total certeza que nuestros métodos son eficientes, vas a estar totalmente orientada y acompañada durante todo el procedimiento, los riesgos para tu salud serán los mínimos posibles y tú organismo no se verá comprometido para poder quedar embarazada cuando lo consideres oportuno para tu vida.

Cada uno de nuestros métodos de interrupción, es científicamente comprobado, con el 100% de efectividad. Además, un servicio con todo nuestro interés en conservar el bienestar de la salud física y emocional de la mujer.

Nuestro equipo de apoyo a la decisión de la mujer que desea interrumpir su embarazo, te dará la orientación pertinente para evitar correr nuevos riesgos y cómo puedes prevenir este tipo de situaciones.

Estás en todo el derecho de interrumpir un embarazo no deseado, tú decides cuál es el mejor momento para convertirte en madre. Cuentas con nuestros servicios profesionales, nosotros estamos para apoyar tu decisión de la forma más segura y eficiente, sin riesgos ni complicaciones. Contáctanos.