Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Su clínica femenina cada vez más cerca suyo

Su clínica femenina cada vez más cerca suyo

Conscientes del importante compromiso que significa asistir a todas las mujeres que buscan un servicio profesional y seguro para interrumpir su embarazo, en la clínica femenina tendrás todas las garantías de nuestros procedimientos.

Además encuentras una asistencia de óptima calidad, ya que nos preocupamos por asegurar una excelente salud sexual y reproductiva en nuestras pacientes. Para ello, hemos incorporado todos los servicios asistenciales y clínicos con los más altos estándares, apoyados en un magnífico grupo interdisciplinario de profesionales para garantizar el mejor servicio del país.

No solamente contamos con una inmejorable infraestructura, sino que siempre pensando en la salud integral de nuestras pacientes, establecimos protocolos que brindan todo el apoyo desde los análisis y pruebas de embarazo hasta los tratamientos o intervenciones necesarias para prevenir futuros embarazos no deseados, siempre con el apoyo psicológico que requiera la paciente.

También ofrecemos un amplio portafolio de servicios que incluyen: consulta, papanicolau, laboratorio, vacunas para ciertas enfermedades de trasmisión sexual, pruebas de embarazo, histeroscópia, interrupción del embarazo, esterilización definitiva y para los hombres vasectomía. Sin duda alguna un completo abanico de herramientas que en materia de salud sexual, pueden ayudarte a ti y tu familia a la hora de tomar una decisión tan importante en tu vida.

En nuestros laboratorios podemos realizar diferentes análisis y tomas de muestras pertinentes a nuestros servicios y la necesidades de la mujer. Estos exámenes pueden ir desde biometría hemática, perfil hormonal, cultivo vaginal y grupo sanguíneo y RH entro muchos otros, con la garantía que ofrecen todos nuestros procedimientos, y el profesionalismo del experto grupo humano que se encarga de hacer toma de muestras, estudio y análisis de las mismas, con los estándares que nos posicionan a nivel internacional, como una de las mejores clínicas en la asistencia a la mujer.

¿Tienes dudas?, no te preocupes estamos a tu alcance, simplemente contáctanos a través de nuestro call center en la ciudad de México completamente gratis. En la clínica femenina estamos listos para atenderte y guiarte en esta decisión con completa seriedad y profesionalismo, además de la mejor infraestructura del país. Muchas mujeres lo han comprobado y puedes ver sus testimonios en las páginas web de las Unidades Médicas de la Mujer, en donde encontrarás todo nuestro portafolio de servicios.

Si estás pensando en planificar de forma segura y efectiva, también podemos asesorarte sobre los diferentes métodos y cúal de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades, porque en la clínica femenina estamos muy preocupados por la salud sexual y reproductiva de todas las mujeres.

En caso de elegir interrumpir el embarazo con medicamento, te lo enviamos a tu lugar de origen.

Unidades Médicas de la Mujer, Consulado y Tlalpan,son clínicas acreditadas y dedicadas a la atención integral de las interrupciones del embarazo / Aborto legal en mujeres de cualquier edad.

Estas ante un embarazo NO DESEADO?  Necesitas una consulta ? llamanos 55 55174590

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Unidades médicas de la mujer
WhatsApp Asesoría gratuita