Nuestro Blog

Acá encontrarás artículos de interés relacionados con la salud sexual y reproductiva.

Trabas burocráticas del Aborto Legal.

Trabas burocráticas del Aborto Legal.

Las mujeres en todo el mundo pasan por distintas situaciones relacionadas al aborto. En México es posible abortar legal en Toluca al acudir al DF, donde se tiene la mejor clínica para abortar en Gustavo A Madero, pero no es el mismo caso para España:

La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (Acai) en España cree que el anteproyecto de ley del aborto es insalvable. Esta organización, solicita directamente la retirada de la norma. En su análisis de la reforma, aseguran que la ley vulnera los derechos de las mujeres y que “desconfía” de la ética y la profesionalidad de quienes las atienden, ya que exige que dos médicos —que no trabajen en el centro donde se hará la intervención— certifiquen que la salud de la mujer corre grave riesgo si quiere acogerse a ese supuesto para abortar.

Acai dice “el diseño de la ley impone tantas barreras administrativas que hace el acceso casi inabordable”. Algo que, indican, contraviene el Convenio Europeo para la protección de los derechos fundamentales. “Una vez que el Estado, actuando dentro de sus límites de apreciación, adopta disposiciones leales permitiendo el aborto en algunas situaciones no debe estructurar su marco jurídico de tal forma que limite las posibilidades reales de obtener un aborto”.

Increíblemente todo esto está sucediendo en España donde el nivel de vida puede considerarse superior al de México u otros países de Latinoamérica. Sin embargo, actualmente en México una mujer puede abortar legal en Toluca acudiendo a la mejor clínica para abortar en Gustavo A Madero sin tener que pasar por todas estas incómodas y a menudo situaciones incapacitantes.

Si te encuentras en la situación en la que tienes que abortar legal en Toluca, no arriesgues tu salud y aprovecha la situación legal de nuestro país y acude a la mejor clínica para abortar en Gustavo A Madero, donde no serás cuestionado en cuanto a tu decisión, no tendrás que pasar por largos trámites y mucho menos se te harán preguntas las cuales no deseas responder.

Mucha gente no sabe que abortar legal en Tolucaya es posible, esto debido a la cercanía de Toluca al DF, donde el aborto es legal y puedes acudir a la mejor clínica para abortar en Gustavo A Madero donde serás atendida de una manera excepcional independientemente de tus motivos o del tratamiento que desees realizarte.

Para las mujeres de España puede que la distancia si sea un impedimento, pero si vives cerca del DF, es posible que acudas a la mejor clínica para abortar en Gustavo A Madero, incluso si deseas abortar legal en Toluca, ya que la distancia no es muy larga.

Si buscas una Clínica anticonceptiva en DF o una Clínica para abortar legal en Distrito Federal puedes acudir a  Unidad Médica de la Mujer  en TLALPAN – Ubicada en la delegación Cuauhtémoc del DF (centro de la ciudad), o a Unidad Médica de la Mujer  en CONSULADO – Ubicada en la delegación Gustavo A. Madero del DF (Norte de la ciudad)

Necesitas una Consulta, llámanos al Tel -Lada sin costo 01 800 831 02 64  y (55) 55 17 45 90

Si te encuentras en el interior del país, tendrás asesoramiento telefónico a cualquier hora del día, y con línea gratuita 01 800 831 02 64

 http://atencionmujer.com/clinica/unidad-medica-tlalpan/

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress
Unidades médicas de la mujer
WhatsApp Asesoría gratuita