CLINICAS DE INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO (ILE) EN AGUASCALIENTES

 

Actualmente en el estado de Aguascalientes no está permitido por ley realizar un aborto o interrupción del embarazo, si no es por estas 3 causales: Violación, riesgo para la vida de la mujer e imprudencial.

Cuando el embarazo es por una violación
El aborto cuando el embarazo es producto de una violación es legal en todo el país, las clínicas públicas de salud cuentan con la obligación de atender esos casos y brindar los servicios médicos.
Cuando el embarazo es imprudencial
Cuando al realizar alguna acción sin la intención de provocar la interrupción del embarazo, por un accidente o porque ocurrió de forma involuntaria, no se debe poner una sanción legal.
Cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la mujer
Con forme pasa el embarazo y se puede poner en riesgo la vida de la mujer, ya sea en el corto o largo plazo, por ejemplo, con una preeclampsia severa. No se permitirá obligar a correr riesgos innecesarios.

Al momento de tomar una decisión tan importante como la interrupción del embarazo, en primera instancia debemos conocer los términos legales del estado de Aguascalientes y así poder conocer que lugares están autorizados para realizarlo de forma segura. Cuando se tiene la mayor información sobre el aborto en términos legales dentro del estado de Aguascalientes, así como en el resto de la república, podrán tener la certeza de tomar la mejor decisión no solo en cuestiones legales, sino que también estarán viendo por su salud al asistir a clínicas autorizadas para realizar la interrupción legal del embarazo (ILE).

 

Clínica de Aborto Privada Atención Mujer

Somos una clínica privada y autorizada para realizar el aborto legal en CdMx, contamos con 2 sucursales en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ): El aborto por medicamento o pastillas abortivas y el aborto quirúrgico (AMEU). Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo para más información de cada método.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs

55 5517 4590

55 3044 5113 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat