CLINICAS DE INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO (ILE) EN BAJA CALIFORNIA SUR

 

Si buscas una clínica segura para interrumpir voluntariamente tu embarazo en La Paz, Los Cabos o Baja California, te comentamos que actualmente en el estado de no está permitido por ley realizar un aborto o interrupción del embarazo, si no es por estas causales:

1. Cuando sea ocasionado culposamente por la mujer embarazada.
2. Cuando el embarazo sea en consecuencia de una violación o de una inseminación artificial realizada sin su consentimiento y que el Ministerio Público autorice su práctica.
3. Si la mujer embarazada corra peligro de muerte o tenga una afectación de su salud, a consideración del médico que la trate.
4. Si el medico que la trate tenga una razón fundada para interrumpir el embarazo, cuando se presenten alteraciones genéticas o congénitas graves y la mujer lo consienta.

Por el momento tu opción mas segura es asistir a la Ciudad de México donde la interrupción legal del embarazo es permitida por voluntad sin importar el motivo.

En la Ciudad de México existen clínicas públicas dela Secretaría de Salud donde te cobrarían una cuota de recuperación y Clínicas Privadas de Aborto dónde el costo depende del tiempo de gestación y el método que escojas.

Clínica Privada de Aborto en CdMx Atencion Mujer

Somos una clínica privada y autorizada para realizar el aborto legal en CdMx, contamos con 2 sucursales en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS): El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico. Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo para que tu atención médica sea de la mejor calidad.

Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo para más información de los 2 métodos de aborto.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat