Dra Alejandra Garcia
Últimas entradas de Dra Alejandra Garcia (ver todo)

Clínicas de Interrupción Legal del Embarazo en el Estado de México

Si buscas una clínica para interrumpir tu embarazo en el Estado de México ya sea por pastillas abortivas o quirúrgicamente por la técnica de aspiración uterina, te comentamos que las causas de aborto legal en el Estado de México todavía no abarcan la de por voluntad o libre decisión, sólo se consideran las siguientes causas permitidas por ley:

  1. Cuando la interrupción sea resultado de una acción imprudente, es decir, por accidente de la mujer embarazada.
  2. Cuando el embarazo sea resultado de una violación.
  3. Cuando de no provocarse la interrupción, la vida o salud de la mujer embarazada corra peligro a juicio del médico que la asista.
  4. Cuando el producto presente alguna malformación congénita grave.

En esta decisión tan importante como es la interrupción del embarazo por el momento si vives en Toluca o cualquier otro lugar en el Estado de México tus opciones más seguras son:

A) Asistir a una Clínica ILE en la Ciudad de México donde la ILE es permitida por voluntad y sin importar el motivo desde hace 14 años.

En la Ciudad de México existen Clínicas públicas de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud donde te puedes atender aun viniendo del Estado de México pagando una cuota de recuperación, pero debes sacar tu ficha desde temprano, llevar tu identificación, acta y CURP, entre otros requisitos; para mayor comodidad y rapidez también hay Clínicas Privadas de Aborto dónde el precio de una ILE depende del tiempo de gestación y el método de Interrupción que escojas ya sea por pastillas abortivas o el método por aspiración uterina.

B) Si tienes menos de 9 semanas de gestación te ofrecemos asesoría médica profesional en línea para interrumpir tu embarazo desde la comodidad de tu casa con el tratamiento de medicamentos Mifepristona y Misoprostol. Contáctanos para darte más información de este servicio a distancia.  

Clínica ILE UM Atención Mujer

Somos una clínica privada autorizada y segura para realizar el aborto legal, ofrecemos nuestro servicio de ILE desde hace 14 años a cargo de nuestra Dr.  Alejandra García Ortiz con especialidad en Ginecología y Obstetricia, contamos con 2 sucursales en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS): El aborto por medicamento con pastillas y el aborto quirúrgico por aspiración a precios accesibles, contamos con pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo y personal médico para que tu atención sea de la mejor calidad.

Contáctanos por llamada o WhatsApp para orientarte y atender tus dudas. ¡Somos tu mejor opción en México!  

 

Orientación Telefónica las 24hrs ¡llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

Clínicas Atención UM Mujer en CDMX

  • UM Mujer Consulado

Av. Rio Consulado 1448
Vallejo, GAM, Ciudad de México, 07870

Lunes a Sábado: 9:00am - 4:30pm
Dom: 8am - 12:30pm

  • UM Mujer Tlalpan (Viaducto)

San Antonio Abad 296B
Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06860

Lunes a Sábado: 9am - 4:30pm

 

Coordinadora Médica
Dra. Alejandra García
Especialidad en Ginecología y Obstetricia
Cédula de Especialidad 4512981

Call Now Button