CLINICAS ILE EN MONTERREY, NUEVO LEON

 

Desafortunadamente en el estado de Nuevo Leon las causas de aborto todavía no abarcan la de aborto por libre decisión, se considera las siguientes causas de aborto permitidas por ley:

1. Cuando aquélla sea resultado de una acción culposa de la mujer embarazada.
2. Cuando el embarazo sea resultado de una violación.
3. cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista.

Al momento de tomar una decisión tan importante como la interrupción del embarazo, en primera instancia debemos conocer los términos legales del estado de Nuevo Leon y así poder conocer que lugares están autorizados para realizar el aborto.
Cuando se tiene la mayor información sobre el aborto legal en Nuevo Leon, así como en el resto de la república, se podrá tener la certeza de tomar la mejor decisión no solo en las causas de aborto permitidas en el estado, sino que también estarán viendo por su salud y bienestar al asistir a clínicas de aborto autorizadas para realizar la interrupción legal del embarazo ILE.

.

 

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX

 

En la Ciudad de México la interrupción legal del embarazo sin importar la causa está permitida desde 2007 en clínicas públicas como privadas.
Si estás buscando clínicas de aborto en la Ciudad de México, tu mejor opción es la clínica Atención Mujer, ya que brinda el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura y sin tanto papeleo. Es una clínica privada y autorizada para realizar abortos en CdMx, cuenta con 2 sucursales en las que ofrece los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud #OMS : El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de los métodos de aborto.

 

 

 

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs

55 5517 4590

55 3044 5113 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat