Dra Alejandra Garcia
Últimas entradas de Dra Alejandra Garcia (ver todo)

171 mil Embarazos no deseados durante la Pandemia de Covid-19

 

Según el Consejo Nacional de la Población (Conapo) se proyectan un poco más de 171 mil embarazos no deseados durante la pandemia de Covid en México, enfocándose más al sector de bajos recursos provocado por la dificultad o falta de acceso a anticonceptivos y servicios de salud.

Un embarazo no deseado puede llegar a ser una carga emocional, física y económica que posiblemente afecte a mujeres principalmente de entre 15 y 19 años que dejan de acudir a los servicios de salud sexual y reproductiva durante la pandemia.

Debido a esta situación se cree que en muchos estados de México donde todavía no esta aprobada la Interrupción del Embarazo muchas mujeres estarían buscando abortar de forma clandestina o con remedios caseros, riesgo de poner en peligro su salud y que solo generarían más gastos en la familia por las posibles complicaciones que estos procedimientos sin supervisión medica profesional pueden llegar a generan en las mujeres embarazadas.

Si presentas un embarazo no deseado y está decidida a interrumpirlo, acude a la Ciudad de México con especialistas medicos que te brindaran el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura. En la Ciudad de México tu mejor opción es nuestra clínica Atencion Mujer somos una clínica privada autorizada para realizar el aborto legal en CDMX desde hace 14 años, contamos con 2 Clínicas al Norte y Sur de la Ciudad en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más eficaces, seguros y  recomendados por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ): El aborto por medicamento o pastillas y el aborto quirúrgico por aspiración. Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo para que tu atención médica sea de la mejor calidad. Contáctanos por llamada o WhatsApp para orientarte y atender tus dudas. ¡Somos tu mejor opción! 

 

Orientación Telefónica las 24hrs ¡llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

Clínicas Atención Mujer en CDMX

  • Atención Mujer Consulado

Av. Rio Consulado 1448
Vallejo, GAM, Ciudad de México, 07870

Lunes a Sábado: 9:00am - 4:30pm
Dom: 8am - 12:30pm

  • Atención Mujer Tlalpan (Viaducto)

San Antonio Abad 296B
Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06860

Lunes a Sábado: 9am - 4:30pm

 

Coordinadora Médica
Dra. Alejandra García
Especialidad en Ginecología y Obstetricia
Cédula de Especialidad 4512981

Call Now Button