Embarazos no deseados durante la Pandemia de Covid

 

Según la ONU se proyectan de 7 a 15 millones de embarazos no deseados durante la pandemia de Covid en 2020, enfocándose más al sector de perfil bajo provocado por la dificultad de obtener anticonceptivos. A futuro sería un problema tantos embarazos, ya que no estaban en la planeación familiar y pueden tener un impacto fuerte en la economía de la familia dado como se vislumbra el resto del año y los que vienen después del COVID-19.

Si bien estamos viendo como el virus está afectando la economía mundial como la de México, y no tenemos certeza de cómo nos afecte a corto, mediano y largo plazo como país. Un embarazo no deseado es una carga emocional, física y económica que posiblemente no estaba en los planes de muchas familias y que muchas de las mismas no podrán soportar tantos cambios no planeados como los de un embarazo.

Debido a esta situación se cree que en muchos estados de México donde todavía no esta aprobada la Interrupción del Embarazo muchas mujeres estarían buscando abortar de forma clandestina o con remedios caseros como con hierbas medicinales tomadas en tés, y que solo generarían más gastos en la familia por las posibles complicaciones que estos pueden llegar a generan en las mujeres embarazadas.

Si estas considerando abortar, acude a la Ciudad de México con especialistas medicos que te brindaran el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura, personalizada y sin tanto papeleo. En la Ciudad de México tu mejor opción es nuestra clínica Unidades Medicas de la Mujer somos una clínica privada autorizada para realizar abortos en CDMX, contamos con 2 sucursales al Norte y Sur de la Ciudad en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y  recomendados por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ): El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico. Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo para que tu atención médica sea de la mejor calidad.

Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo para más información de los 2 métodos de aborto.

 

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat