¿Pastillas abortivas, nombres y precios, las puedo comprar en farmacias?

 

En México se utiliza la combinación de 2 medicamentos seguros para abortar, autorizados y recomendados por la OMS, los nombres de estos son:
 – Una Antiprogesteronamedicamento que bloquea la actividad de la hormona del embarazo que produce el cuerpo , esta hace que se debilite la unión entre el saco embrionario y el útero.

– Una Prostaglandina como el Misoprostol, medicamento que produce cólicos y ayuda a expulsar el contenido del útero después de este que se haya desprendido.

El uso y combinación de estos 2 medicamentos es una forma segura y eficaz para la interrupción del embarazo no deseado, su eficacia es de un 98% y depende mucho del número de semanas de gestación que tenga la paciente. La recomendación para su mayor eficacia es que no se administre a pacientes con más de 8 semanas de gestación.

En algunas farmacias puedes obtener la prostaglandina con o sin receta médica con precios de entre 500 y mil pesos, pero el tratamiento con un sólo medicamento baja su eficacia hasta el 70%, el otro medicamento sólo se obtiene en clínicas de aborto autorizadas en CDMX. No recomendamos la administración de estos medicamento para abortar por cuenta propia, se deben administrar con responsabilidad y mucho cuidado ya que sino se hace correctamente puede ser peligroso al grado de terminar en el hospital por hemorragia severa. Por esta causa es mejor acudir a una clínica  autorizada en la Ciudad de México donde la interrupción legal del embarazo está permitida por cualquier motivo desde el año 2007.

Para las personas que no vivan en la Ciudad de México pueden acudir a una de las clínicas privadas para comprar el medicamento o para practicarse un aborto quirúrgico por aspiración, pero tengan mucho cuidado y no compren medicamentos en redes sociales o páginas web sospechosas, ya que por lo general te entregan medicamento que no son o simplemente son fraude.

Si estás buscando las pastillas para abortar y usarlas de forma segura, tu mejor opción es llamarnos para que te orientemos, en clínica Atención Mujer, te atendemos en cualquiera de nuestras 2 sucursales en CDMX, nuestros especialistas médicos te darán las instrucciones necesarias, así como la explicación sobre los síntomas que puedes esperar y tiempo que tarda el medicamento para completar la interrupción, además de brindarte atención telefónica las 24hr para cualquier duda o síntoma anormal. Ofrecemos precios accesibles de venta del medicamento desde $2000 pesos.

Somos una clínica privada y autorizada para aborto legal en Mexico desde el año 2008, ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ): El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de ambos métodos de aborto.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

CLINICAS DE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO (ILE) EN MONTERREY, NUEVO LEON

 

Si buscas una clínica segura para interrumpir voluntariamente tu embarazo en Monterrey o en el Estado de Nuevo Leon, te comentamos que desafortunadamente en el estado las causas de aborto todavía no abarcan la de aborto por libre decisión, sólo se consideran las siguientes causas de aborto permitidas por ley:

1. Cuando aquélla sea resultado de una acción culposa de la mujer embarazada.
2. Cuando el embarazo sea resultado de una violación.
3. cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista.

Por el momento tu opción mas segura es asistir a la Ciudad de México donde la interrupción legal del embarazo es permitida por voluntad desde hace 13 años si importar el motivo.

En la Ciudad de México existen clínicas públicas dela Secretaría de Salud donde te cobrarían una cuota de recuperación y Clínicas Privadas dónde el costo depende el tiempo de gestación y el método que escojas.

.

 

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX

 

En la Ciudad de México la interrupción legal del embarazo sin importar la causa está permitida desde 2007 en clínicas públicas como privadas.
Si estás buscando clínicas de aborto en la Ciudad de México, tu mejor opción es la clínica Atención Mujer, ya que brinda el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura y sin tanto papeleo. Es una clínica privada y autorizada para realizar abortos en CdMx, cuenta con 2 sucursales en las que ofrece los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud #OMS : El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de los métodos de aborto.

 

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat