En la Ciudad de México se despenalizó el aborto desde el año 2007 y las mujeres pueden solicitar una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) como máximo hasta las 12 semanas de gestación en las mejores clínicas en CdMx ya sea en clínicas de aborto publicas de la secretaria de salud centros de salud o clínicas privadas autorizadas y seguras como las de Atencion Mujer.

Las mejores clínicas privadas de aborto son aquellas que cuenten con la autorización y permisos de salud de la CdMx y de Cofepris, las que cuenten con instalaciones optimas para tu atención quirúrgica y con el equipo médico necesario para atender cualquier emergencia durante tu intervención y además las que tengan una muy buena atención al cliente, reputación y reseñas de pacientes en Google y Redes Sociales.

En Clínicas de Aborto Atención Mujer somo una clinica ILE autorizada y segura, nuestros servicios de ILE son realizados por nuestros Gineco Obstetras certificados con mas de 10 años de experiencia en estos procedimientos y donde además tenemos la mejor atención al cliente y una muy buena calificación de nuestros pacientes. Desde nuestra apertura en 2008 te brindamos la confianza de que nuestro servicio de interrupción legal del embarazo será realizada bajo los estandares reomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Clínica de Aborto Privada Atencion Mujer

Somos una de las mejores clínicas privada y autorizadas para realizar abortos en CdMx, tenemos 2 sucursales en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y  recomendados por la Organización Mundial de la Salud: El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico. Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo para más información de cada método.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs

5517 4590

55 5406 7508

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat