Métodos de Aborto Seguros y Legales en México

 

En México cada estado tiene sus propias causas de aborto para poder realizarlo legalmente, la única causa que está permitida en toda la república es cuando el embarazo es producto de una violación, si te interesa hacerlo sólo por voluntad y propia decisión los unicos estados donde se puede realizar es en CDMX y Oaxaca.
Los métodos de aborto avalados por la organización mundial de la salud son: el aborto por medicamento o pastillas abortivas y el aborto quirúrgico.
El aborto quirúrgico es un procedimiento de corta estancia que se conoce como AMEU (Aspiración Manual Endouterina), se realiza en un quirófano, y tine una duración aproximada de 15min, la efectividad de este método de aborto es del 99% y se realiza legalmente hasta las 12 semanas de gestación.
El aborto por medicamento se realiza usando 2 medicamentos importados y controlados estrictamente bajo recta médica, la efectividad de este método de aborto es del 98% si se usa antes de la semana 8 de gestación. La duración de este método puede variar desde 1 día hasta 14 días para su completa finalización, aunque por lo general se completa en 72hr o 3 días.
Como se mencionó anteriormente no en toda la república se puede llevar acabo esta práctica, los únicos lugares en donde se puede realizar un aborto por cualquier causa es el estado de Oaxaca y la Ciudad de México.

 

Clínica ILE en CdMx

 

Si estás buscando clínicas de Interrupción Legal del Embarazo en la Ciudad de México, tu mejor opción de clínicas privadas es Atención Mujer ya que brinda el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura y sin tanto papeleo. Es una clínica privada autorizada para realizar abortos en CdMx, cuenta con 2 sucursales en las que ofrece los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS): El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de los métodos de aborto.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat