pastillas abortivas

Pastillas Abortivas en CDMX

Las pastillas abortivas utilizadas legalmente en Ciudad de México son un método seguro y eficaz para la interrupción del embarazo no deseado, te compartimos sus nombres y precios para que puedas tomar una mejor decisión acerca de este método de aborto legal en México.

1. Las pastillas abortivas consisten en una combinación de 2 medicamentos comerciales importados, autorizados y prescritos únicamente bajo receta médica: una prostaglandina conocido como Misoprostol y una antiprogesterona, conocido como Mifepristona. El uso de ambos medicamentos en el tratamiento para Interrumpir un Embarazo  son recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

2. Las pastillas abortivas son un método seguro y eficaz para la Interrupción del Embarazo, su eficacia es del 99% si se toman ambos medicamentos como máximo hasta la semana 8 de gestación.

3. En algunas clínicas ILE privadas en CDMX te venden como tratamiento sólo 1 de los 2 medicamentos, por lo cual puede bajar su eficacia del 98% al 70%, inclusive la dosis de ese único medicamento se debe administrar de diferente manera.

4. Las molestias que se pueden presentar al realizar un aborto con pastillas o medicamento son: cólicos uterinos que van de leves, como tu regla menstrual, hasta un poco mas fuertes; sangrado y manchado de leve a intenso aproximadamente por 3 días, algunas pacientes también pueden presentar síntomas transitorios como nausea, vomito, diarrea y fiebre.

5. El tiempo que puede durar un aborto con medicamento depende de cada organismo pero por lo general se completa entre 1 y 3 días.

6. La principal ventaja las pastillas abortivas es que no requieres pasar por un quirófano, ni anestesia, puedes realizar el tratamiento desde tu casa o cualquier lugar que te parezca cómodo y acompañada de quien tu elijas.

7. El proceso del aborto con medicamento es muy similar a tener un aborto espontáneo.

8. El precio de las pastillas abortivas en Clínicas de aborto en CDMX va de los $3,000 a los $4,000 pesos aproximadamente para el tratamiento completo, el Mifepristona no se vende en farmacias.

9. En caso de haber tomado el medicamento y no tener sangrado después de 72 horas es importante que asistas a una clínica para tu revision, no ponga en peligro tu vida. Es aconsejable no seguir con tu embarazo si es que te arrepientes después de haber tomado el medicamento, ya que este puede afectar el producto y causar malformaciones.

10. En caso de que el medicamento no te haya sido efectivo, como es el caso de 1 en cada 100 pacientes que cumplieron con el tiempo y la dósis para el medicamento completo, deben asistir a una clínica a realizar el procedimiento de aborto por AMEU o Aspiración Uterina, ya que es peligroso continuar con el embarazo.

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para conocer más acerca de este método de aborto legal por medicamentos en Ciudad de México. Si tienes alguna duda, llámanos y te orientamos sin costo, recuerda que tu salud es lo más importante.

 

Clínica de Aborto en CDMX Atención Mujer

 

Somos una clínica privada y autorizada para realizar el aborto legal en CDMX, contamos con 2 sucursales en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS): El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico. Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo para que tu atención médica sea de la mejor calidad.

Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo para más información de los 2 métodos de aborto.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs

55 5517 4590

55 5406 7508

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat