¿El té de canela es abortivo?

 

La canela esta especia es tan noble que perfuma al mundo y se puede utilizar en cualquier presentación, ya sea en agua o té, en perfumes y lociones, así como en la gastronomía mundial, desde la antigüedad cada cultura la utilizaba como medicina por sus diversos beneficios, ya que ayuda a mejorar la digestión, evita flatulencias, o la hinchazón abdominal, es un anti inflamatorio natural, mejora la flora intestinal y reduce síntomas de él colon irritable, por mencionar algunos beneficios del té de canela.

Pero también existe el mito de que el té de canela es un abortivo natural, por que estimula la circulación sanguínea provocando contracciones de útero y esto puede afectar en cierta manera en la gestación principalmente en el primer trimestre del embarazo.

Las cantidades que se puede tomar una mujer embarazada después de los 3 meses de gestación es de 1 a 2 gramos al día mediante un , pero se recomienda que sea de la rama de canela y no en polvo o en aceites, ya que estos últimos al estar más concentrados tienen mayor efecto en las personas que lo consumen. Al consumir de la rama en las dosis permitidas los beneficios del té de canela en las mujeres embarazadas puede ayudar a reducir las náuseas, baja la presión arterial si la mujer embarazada sufre de hipertensión y ayuda a controlar la diabetes gestacional.

Si estás pensando en utilizar alguna hierba natural con el firme propósito de abortar te recomendamos que no lo hagas, ya que ninguna hierba es totalmente segura para este propósito y puedes poner en riesgo tu vida a grado de terminar en un hospital por causa de una hemorragia severa, para ese prpósito te recomendamos llamar y/o visitar una clínica privada segura para la Interrupción Legal del Embarazo en CDMX como Atención Mujer, donde te brindamos el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura, de forma personalizada y a precios accesibles.

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX

 

En la Ciudad de México la interrupción legal del embarazo sin importar la causa está permitida desde el año 2007 en clínicas públicas como privadas.
Si estás buscando clínicas de aborto en la Ciudad de México, tu mejor opción es nuestra clínica Atención Mujer. Somos una clínica privada autorizada para realizar abortos en CdMx, contamos con 2 sucursales al Norte y Sur de la Ciudad de México en las que ofrecemos los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) : El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de los métodos de aborto.

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

Call Now Button
WhatsApp chat