HIERBAS PARA ABORTAR

 

¿Sirve el té para abortar? En todas las culturas de la antigüedad tenían remedios naturales para abortar, cada una tenía hierbas de la región que se tomaban para provocar la interrupción del embarazo. Lo usaban para las personas del servicio que no querían tener los bebes de sus amos, o de alguna violación en cuestiones de conquista para no mezclar la sangre y el linaje de su pueblo.
Dentro de nuestro país también se llevaban a cabo estas prácticas por curanderas, parteras, chamanes o las mujeres sabias del pueblo, en la comunidad se contaba con señoras que sabían cuáles eran las hierbas para abortar y las usaban vía infusión o te, y también de manera de alimento en varias dosis por día.
Algunas de las hierbas medicinales o hierbas abortivas que usaban y se siguen usando de manera ancestral son la ruda, pirul, canela, zoapatle, orégano, comino, áloe vera y algunas veces las combinaban con chocolate y piloncillo para usarlo en tés.

Como en la medicina occidental moderna, no todos los medicamentos son aptos para todas las personas ni en las mismas dosis, por lo que los tés no siempre funcionan de la misma manera, en algunas ocasiones si hacen la función de interrumpir el embarazo y otras solamente provoca diarreas o sangrados internos sin conseguir el aborto.
Las consecuencias de llevar este tipo de procedimientos en las mujeres a corto y mediano plazo pueden llegar a ser mortales, como tener una hipotermia uterina que son características por contracciones excesivas del útero, lo que genera a su vez hemorragia obstétrica, que es una pérdida de más de 500 mililitros de sangre en una paciente embarazada, misma que puede acabar con la vida de la paciente.
También al tomar el de hierbas abortivas pueden hacer una perforación uterina y quedar cicatrices uterinas llamadas “sinequias uterinas” y pueden hacer que la mujer no se pueda embarazar con facilidad posteriormente.
Por todo lo anterior se recomienda a las mujeres que estén por enfrentar este procedimiento acudan a una clínica especializada en la interrupción legal del embarazo ILE para una atención personalizada, discreta y utilizar los métodos de aborto aprobados por la Organización Mundial de la Salud OMS que son el aborto por medicamento o pastillas abortivas y el aborto por aspiración manual endouterina (AMEU).

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CdMx 

En la Ciudad de México la interrupción legal del embarazo sin importar la causa está permitida desde 2007 en clínicas públicas como privadas.
Si estás buscando clínicas de aborto privadas en la Ciudad de México, tu mejor opción es la clínica Atención Mujer, ya que brinda el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura a precios accesibles y sin tanto papeleo.

 

 

 

 

Orientación Telefónica Gratuita las 24hrs, llámanos!

55 5517 4590

55 5406 7508 Whats

Precios Accesibles
Aceptamos Tarjetas de Crédito
*Promoción a Meses sin Intereses

UM Mujer Consulado

UM Mujer Tlalpan

CLINICAS DE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO (ILE) EN MONTERREY, NUEVO LEON

 

Si buscas una clínica segura para interrumpir voluntariamente tu embarazo en Monterrey o en el Estado de Nuevo Leon, te comentamos que desafortunadamente en el estado las causas de aborto todavía no abarcan la de aborto por libre decisión, sólo se consideran las siguientes causas de aborto permitidas por ley:

1. Cuando aquélla sea resultado de una acción culposa de la mujer embarazada.
2. Cuando el embarazo sea resultado de una violación.
3. cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte a juicio del médico que la asista.

Por el momento tu opción mas segura es asistir a la Ciudad de México donde la interrupción legal del embarazo es permitida por voluntad desde hace 13 años si importar el motivo.

En la Ciudad de México existen clínicas públicas dela Secretaría de Salud donde te cobrarían una cuota de recuperación y Clínicas Privadas dónde el costo depende el tiempo de gestación y el método que escojas.

.

 

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX

 

En la Ciudad de México la interrupción legal del embarazo sin importar la causa está permitida desde 2007 en clínicas públicas como privadas.
Si estás buscando clínicas de aborto en la Ciudad de México, tu mejor opción es la clínica Atención Mujer, ya que brinda el mejor servicio por cualquiera de las causas de aborto de forma segura y sin tanto papeleo. Es una clínica privada y autorizada para realizar abortos en CdMx, cuenta con 2 sucursales en las que ofrece los dos métodos de aborto más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud #OMS : El aborto por medicamento y el aborto quirúrgico.

Visita la sección de Interrupción de Embarazo para más información de los métodos de aborto.

 

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat