servicios-medicos-para-mujeres


La mujer es altamente beneficiada con la Ley que legaliza la interrupción del embarazo, como forma de controlar su vida y lograr decidir en qué momento es la más prudente para ser madre. La Clínica para la Mujer te acompaña y te respalda en tu decisión.

Aunque ahora la interrupción en México es legal, los medicamentos utilizados y aprobados por la Secretaría de Salud, no son de venta libre ni de acceso permitido en las farmacias, y mucho menos el que se aplique de forma casera sin ningún tipo de asesoramiento.

Entre los Servicios que te ofrecemos están:



Proporcionar asistencia sanitaria para mujeres requiere de una sensibilidad especial, en Unidades Medicas de la mujer somos conscientes de ello y nos aseguramos de trabajar con profesionales competentes y atentos a las necesidades especiales de nuestras clientes.

En el Departamento de Ginecología y Obstetricia, ginecólogos y enfermeras ofrecen atención sanitaria a problemas obstétricos y ginecológicos de la mujer en todas las etapas de la vida desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.




Ponemos a sus órdenes los servicios de psicología profesional, enfoque de terapia breve individual, platicas informativas sobre diversas áreas de la psicología, orientar y asesorar a las pacientes a identificar con éxito las dificultades y problemas con los que se enfrenta en su contexto actual.



Dentro de nuestros servicios médicos integrales, ponemos a su disposición nuestro laboratorio clínico, donde contamos con expertos que pueden ofrecer diferentes análisis.

Una de las preguntas más frecuentes que se realizan las mujeres al respecto de la interrupción, es en qué momento pueden quedar embarazadas y la respuesta es que a los próximos quince días. Desde el primer momento de la interrupción del embarazo, el cambio hormonal en el cuerpo de la mujer, regresa a su estado de fertilidad, renovando su ciclo normal. Haz de cuenta que el sangrado, es como tu menstruación, así que contados 14 días, estarás nuevamente ovulando.
Un hijo no debe ser producto de un descuido. Los hijos necesitan ser planeados, esperados y que una familia esté alegre de recibirlo en sus brazos, para que no se conviertan en el motivo de frustraciones, reclamos y sentimientos de odio y rencor.

 

Servicios Adicionales

Consulta

Control de embarazo

Papanicolaou

Colposcopia

Laboratorio clínico

Ultrasonido obstérico

Paquetes ginecológicos

Ultrasonido abdomina

Ultrasonido doppler

Mastografía

Densitometria

Histeroscopía

Interrupción legal del embarazo

Partos

Asesoría sobre métodos anticonceptivos

Vacuna contra el Virus Papiloma Humano

Aplicación de métodos anticonceptivos

Pruebas de embarazo